domingo, 29 de noviembre de 2009

Nenas Atrevidas

Nenas Atrevidas


No hay muchas ecuatorianas en el blog, así que yo soy de las más selectas, soy emily y tengo 21 años, soy una persona interesante y afectiva, no puedo evitar expresar lo que siento por algo, ya te imaginaras que soy muy romántica, me encantaría me conquisten con una cena romántica y que luego me lleven a un lugar libre para que se pueda disfrutar de las estrellas y si me gusto cerrar la cita con un si, aparte el chico no tiene que ser celoso y que sea tierno, cuando disfruto de una relación soy apasionada y suelo ser sensible, e subido mis mejores fotos, espero que te guste.

Nenas Atrevidas
Nenas Atrevidas

1 comentario:

  1. yosoy la clase de hombre q buscas xq pienso igual q ti y a demas soy ecuatoriano pero lo que pasa sq tengo 18 años nose si a ti te importa pero yo pienso q el mar no tiene edad nuestro corazon solo crece cuando alguien te da amor yo se como tratar a una chica xq las mujeres son lo mas bellos q hay en ste muno.....si quieres q te diga cosas bonitas agregame alll msm q es...ginmaritz@hotmail.com

    ResponderEliminar