miércoles, 3 de septiembre de 2008

chicas lindas tarapotinas: Greis








Bueno me considero un chica alegre y sensual ...Soy amigable,amorosa, chvr, divertida y muy ocurrente bueno eso es lo que me dicen la mayoria de mis amistades me encanta bailar ir de compras y pasarla bien sobre todo, mi mayor tentacion son los chocolats me encantan!! --- No te olvides de dejar tus comentarios!!!

Visita mi hi5: http://Greichu.hi5.com

2 comentarios:

  1. Hola espero que estes bien quiero contarte que tenfo un blog de modelos y edecanes de guatemala y encontre tu blog y me gustaria que hisieramos algunos enlases de mi pagina hasia la tuya y de la tuya asia la mia, espero que te paresca la idea mi pagina es www.guatemodel.blogspot.com espero tu respues guatemodel@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA GREIS TE QUIERO CONOCER SOY DE TARAPOTO Y DE REGALO TE QUIERO DAR UNA CAJITA DE BOMBONES DE CHOCOLATE , QUIERO CONOCERTE TE PARECE SI ME LLAMAS ES QUE ME PARECISTE SUPER SEXY Y DIVERTIDA LLAMAME 526775 PREGUNTA POR CARLOS USMAR Y ARREGALMOS CUANDO SALIMOS TU Y YO Y TE LLEVO A PASEAR .ESPERARE TU LLAMADA AH Y CUANDO LLAMES DI QUE ERES LA CHICA DEL INTERNET LLAMA POR LA NOCHE SI POR FA. TE QUIERO BESOS.

    ResponderEliminar