domingo, 20 de julio de 2008

Chicas Limeñas





Tengo 21 añitos no mas..... estudio en la universidad marketing y negocios internacionales estoy en el II CICLO, practico danza folklorica, me considero una chica divertida, extrovertida muy alegre y sobre todo muy buena amiga, me facina el baile sobre todo la salsa 100% salsera ,me gusta coleccionar las etiquetas de las ropas de marcas ejeejeje .ademas me gusta comversar por telefeno horas tras horas y aun mucho mejor cuando me llaman mis fans ami celu esque aun no comprendo (estan dificil ser yo ) pero igual me facina ser yo aajaajjajaa me encanta!!!!!!!!! y para finalizar siempre cumplo lo que me propongo y soy decisiva besitosssssssssss.
Invitame a cantar en karaoke que me encanta o si no quedate en tu casa con tu amiga la manuela jejjejjejeje provechoooooooo yo nose porque todos los hombres buscan a manuela que tendra ella que no tenga yo ????? chaitooooooo. Espero conocer buenos amigos que sean de buenas intenciones y sobre todos que sean alegres y muy divertidos en buen sentido de la palabra

1 comentario:

  1. holaaaa
    si quieres yo te invito a un karaoke quiero escuchar tu
    vos si deseas agregate a GUTIH_123@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar