lunes, 20 de abril de 2009

Boricuas

Boricuas


Boricuas
Boricuas
Boricuas
Boricuas
Hola chicos como están!!..Mi nombre es Britnybel y vivo en Puerto rico. Creo que como toda mujer tengo un toque de sensualidad que se deja ver en las fotos. Me considero una mujer humilde, encantadora, amistosa y bastante servicial. Si quieres conocerme más y ser parte de mi red de amigos agrégame:  britnybel01@hotmail.com

domingo, 19 de abril de 2009

Brasileras

Brasileras


Brasileras
Brasileras
Brasileras
Bueno, me llamo Fernanda pero me dicen nanda, tengo 25 añitos , soy barilera (Porto Alegre) y hablo tres idiomas: Español, Ingles y porsupuesto Portugués. Humildemente puedo decir que soy una mujer muy sexy y bastante bella...Me encanta hacer amigos y la mejor manera de hacerlo es a traves de mi hi5; así que no duden en visitarme y dejar los comentarios en este super blog, que po cierto está muito entretenido. Besos!

Argentinas

Argentinas

Argentinas
Argentinas
Argentinas
Nombre: Kristin
Pais: Argentina

Bien, primero empezaré mencionando algunas de mis culidades: soy una chica muy luchadora, alegre, divertida, simpática, sincera, me encanta pasarmela bien con mis amigos, conocer gente y sobre todo animar a las personas cuando están tristes.  Aunque trato de ser fuerte; a veces existen situaciones que de alguna manera tocan mi sensibilidad; pero bueno...nunca dejo de mostrar mi sonrisa a los demás. Yo creo que a mis 19 añitos he desarrollado una gran madurez para afrontar las cosas y para asumir con mucho orgullo mi humilde belleza. En tres palabras: linda, sencilla e inteligente. Más información aquí.  

Alemanas

Alemanas


alemanas
alemanas

Hola chicos...la verdad es que soy alemana pero estoy viviendo America del sur por más de tres años. Tengo 24 añitos de edad, me llamo Valbona y me considero una chica linda, sexy y porsupuesto muy inteligente. Besitos ... No te olvides de dejarme tus comentarios, haber si te gustaron mis fotos!!! 

domingo, 12 de abril de 2009

Alemanas

Alemanas


Alemanas
Alemanas
Alemanas
Alemanas
Esta hermosa nena se hace llamar la "sensual". El nombre de por sí le queda bastante bien y no hay ninguna duda de que además de ser una chica blanca demasiado bella pues tambien refleja mucha sensualidad. Es alemana, tiene 25 añitos de edad, nació un 12 de febrero y se considera super cute. Visítala en su espacio...

Venezolanas


Venezolanas

Venezolanas
Venezolanas
Venezolanas
Venezolanas
Venezolanas
Como estan queridos amigos seguirdores de este blog, pues espero que bien. Me llamo Ariadna, tengo 23 añitos, soy venezolana de corazón, tengo un lindo rostro  y me considero una chica linda en todos lo aspectos. Aqui les dejo algunas de mi fotos, espero que les guste y que porsupuesto me escriban cosas bonitas.  Besitos !!! ... Conóceme más aquí.

jueves, 9 de abril de 2009

chica linda mexicana

mexicanas
mexicanas
mexicanas
mexicanas
Soy una chica linda, muy sexy y en busca de aventuras....Aqui les dejo algunas de mis fotos y espero pues lo comenten...eso es lo que más me agrada!!!

Otra mexicana que impacta con su belleza

mexicanas
HOLA, ESTE ES MI MSN sexy_berry01@hotmail.com. SOY UNA chica linda mexicana, QUE SE TOMA LA VIDA A LA LIGERA, ME ENCANTA ESTAR CON LA GENTE QUE QUIERO, PASARMELA CHEVERE EN LO QUE SEA QUE HAGA, SOY COKETA, SENSIBLE, CARIÑOSA, TIERNA, LINDA Y MAS, AUNK TAMBIEN TENGO MI DARK SIDE.

Mexicanas, Fiorella

Mexicanas
Mexicanas

Hola chicos, Me llamo Fiorella, soy mexicana y tengo 19 añitos. Las fotos reflejan lo linda que soy, el buen cuerpo que tengo y la personalidad bastante particular que me caracteriza.  Así que, si quieres ser mi amigo y posiblemente "algo más" aqui te dejo un link para que me contactes!! 

lunes, 6 de abril de 2009

Tarapotinas: Vanesa

Tarapotinas: Vanesa

Tarapotinas: Vanesa
Tarapotinas: Vanesa
Soy practica, soñadora, amorosa y estoy orgullosa de ser tarapotina...No duden en comentar mis fotos!!...si quieren pasar buenos ratos con mi presencia pues no duden en contactarme a traves de mi HI5... besos.

chilenas guapas: Hayde

chilenas guapas


Me dicen Hayde y es un placer para mi mostrar mi lindo rostro en este portal; asi como en muchos que ya lo hice y sinceramente me llena de dicha que a todos les agrade mis fotos. Soy casi una niña, tengo 18 años, me encanta hacer amigos y lo que mas disfruto son los viajes. La diversion es mi cualidad principal ... espero pues tener buenos comentarios de ustedes... me encanta el portal!!!  

jueves, 2 de abril de 2009

María Jose: una chica demasiado atrevida

Maria Jose-chicas lindas

Maria Jose-chicas lindas
Maria Jose-chicas lindas
Soy un poco alta, lo bueno de mi es que no tengo vicios me gustan los hombres musculosos y adoro los chicos romanticos y detallistas...pero que sean detallistas muy detallistas. Si quieres conocerme más pero mucho más....Visita mi hi5

Shijia: Una chica hermosa de Taiwan


Shijia - chicas lindas


Shijia - chicas lindas
Esta niña que tiene una de las miradas más  dulces y tiernas que he visto en toda mi larga vida solo tiene 22 añitos y es de Taiwan...verdaderamente encantadora!!!...Si te encanta la belleza de esta mujer no te olvides de dejar tus comentarios y de visitarla en su HI5